jueves, 30 de septiembre de 2021

III Jornadas Presente y Futuro del Turismo en el Norte de Gran Canaria

 

III Jornada Presente y Futuro del Turismo en el Norte de Gran Canaria.

 

 

El pasado martes 28 de septiembre, en las instalaciones de nuestra  Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, Organizado por FENORTE y cumpliendo las medidas sanitarias COVID, tuvo lugar la III jornada que con el nombre de presente y Futuro del Turismo del Norte de Gran Canaria FENORTE, ha realizado en los municipios de Valleseco, Sta Mº de Guía.


En estas jornadas se ha dado importancia a la eficiencia energética y la digitalización empresarial para el sector turístico y su desarrollo en el futuro.



Agradecer la participación y su colaboración en las mismas a la Cámara de Comercio, (a través de su técnica de Turismo Anabel Rivero, la cual nos puso al día del desarrollo del turismo en Gran Canaria y cuáles son sus perspectivas para un futuro más sostenible.


A Canaluz que desde su director comercial Alvaro Brito, nos expuso las ventajas de la eficiencia energética para el sector empresarial.

A Rubén Pérez Cudero, que nos puso al día sobre el proyecto que el colegio de Ingenieros de Las Palmas, se encuentra realizando “Acelera Pymes” dirigido a la transformación digital de las Pymes.



A nuestros colaboradores que todo el año apoya a Fenorte en todas las acciones que realizamos a lo largo de las zonas comerciales abiertas del Norte, aportando su experiencia y sus servicios para que nuestros asociados puedan estar informados y asesorados para una mejor gestión, desarrollo y como no, beneficiarse de sus propuestas. (DKV, HP Optimiza, Disoft, Cesce, Deutsche Bank, Segurplus Cloud, Asesdreams).


Y como no agradecer a los empresarios de las diferentes zonas comerciales abiertas que nos han ofrecido sus experiencias y sus perspectivas de futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario