sábado, 22 de septiembre de 2018

ENTREGA DE PREMIOS DE PRIMARIA, SEGUNDARIA Y BACHILLERATO



Este viernes, 21 de septiembre, y en el Salón de Actos de nuestra Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, se entregaron los premios a los mejores alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de nuestro Municipio correspondiente al curso 2017-18. El acto, organizado por “Foro Arucas Siglo XXI.

La Comisión Evaluadora, integrada por enseñantes, estuvo formada por D. Manuel Medina Medina, D. Francisco Rebollo Espada, D. Sergio Saavedra Lezcano y Dª María del Carmen González Medina, que tras examinar los distintos expedientes otorgaron a todos los participantes orla, diploma, material escolar y pases para el Museo Elder y Grancaventura y a los ganadores beca como ayuda para sus futuros estudios.

Relación de Alumnos que optan  al premio de Primaria:



Relación de Alumnos que optan  al premio de Secundaria:


Relación de Alumnos que optan  al premio de Secundaria:

El premio de Primara recayó en  Sergio Sánchez, del Colegio Sagrado Corazón.

En Secundaria: en Álvaro Falcón Santana, del IES “Santiago Santana” y en Marta Dávila Ascanio, del IES “Domingo Rivero”.
Relación de Alumnos que optan  al premio de Bachillerato:


En Bachillerato: en Andrea Rivero Hernández, del IES “Santiago Santana” y en Jorge Mesa Guadalupe, del Colegio Arenas Atlántico.
Un total de 700 euros fueron repartidos entre los alumnos ganadores.



El acto fue presentado por Laura Acosta, si bien distintos ponentes se acercaron al micrófono: Yeray Hernández Santana, Presidente de la Heredad, Luis Carlos Falcón García, del Foro Arucas Siglo XXI, Francisco Rebollo, Manuel Medina, María del Carmen González, Pedro Ramos, Presidente del Foro, Margarita Hernández, de la Asociación de Empresarios, y Aurora Moreno, Directora General de Cultura del Gobierno de Canarias. Y también Zaida Rodríguez, Premio de Bachillerato del año anterior.

El evento resultó muy  interesante como innovador, pues está bien valorar y reconocer en público  el esfuerzo, la constancia y el trabajo de los alumnos.
 También es de reconocer el esfuerzo, dedicación y conocimientos de los interlocutores como son los profesores y los Centros por dar una educación mejor.
Felicitamos desde aquí este tipo de iniciativas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario