martes, 5 de diciembre de 2017

Conferencia sobre Energías Alternativas

El pasado jueves día 30, tuvo lugar en los salones de nuestra Heredad, una interesante y muy constructiva charla sobre "Energías Alternativas", a cargo de 2 ponentes muy cualificados en el tema como son D. Eugenio Reyes Navarro (Ben Magec Ecologistas en Acción), y D. Isaac Godoy Delgado Ex-Consejero de Educación del Gobierno de Canarias y Profesor de Secundaria.


Aparte de hablar de los tipos de energía existente, hicieron mucho hincapié en el apartado del poco interés en desarrollar campañas para que las energías limpias se implanten en Canarias, ya que tenemos todos los factores a favor para que sea realidad.


"Tenemos aire, tenemos sol, tenemos mar, pero no tenemos ganas".
El ahorro en energía está muy claro, con la intervención del público asistente con preguntas y observaciones al respecto pasamos una hora y media hablando de un tema muy importante para Canarias, que no se a desarrollado con el interés deseado, hemos pasado de ser una de las Comunidades pioneras en este sector a una de las ultimas.


Felicitamos a los organizadores, por este tipo de iniciativas para la difusión de conocimientos con respecto a las diferentes fuentes de energía que nos ayudan a vivir en un planeta limpio, y menos contaminado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario