lunes, 18 de septiembre de 2017

Día del Heredero 2017

El pasado sábado día 16 de este mes de septiembre tuvo lugar una nueva edición del Día del Heredero, y parece que fue ayer ,y suman 5, que cada año se supera en asistencia al anterior, cuando se comenzó con 20 o 30 entre Herederos y familiares, se han incluido algún amigo, y en esta ocasión nos aproximamos a las 170 personas.



Con salidas en Las Palmas de Gran Canaria, y en Arucas, por comodidad y sobre todo en capacidad, tenemos que asistir en guaguas, a las 9 de la mañana ya era este ambiente.


Con la distribución de las guaguas por fecha de inscripción, y con la correcta puesta en marcha, salimos rumbo a la Finca del Barranco de la Virgen.


Con una entrega de obsequios de las diferentes empresas colaboradoras con el Ron Arehucas, CajaMar y la Isleña entre otras.
Donde cada uno de los asistente recibió una garra por parte del Proyecto Life-, del cual es participe muy importante nuestra Heredad.

Aquí vemos el futuro de los nuevos Herederos, que deben continuar con el Legado.


Con un pequeño desayuno en la zona de la cascada.


Con la magnifica caminata desde este estupendo enclave hasta Valsendero, y desde allí hasta la Finca Las Tabaibas, donde en buena compañía, no sirvieron  un increíble almuerzo, con la intervención de técnicos del Cabildo, y de las empresas colaboradas tanto en el proyecto Life-Rabiche, como en la reforestación de la zona, asi como  sobre los proyectos en realización, y mantenimiento. 


Sobre las 17 horas aproximadamente nos llevaron a casa.
Después de haber pasado un día en la naturaleza y haber visto una suelta de palomas Rabiche, y son ya 220.

Vídeo Fotográfico de este increíble evento.
Donde todo el mundo los mayores, los jóvenes y los niños, conjuntamente disfrutamos de la naturaleza, de este ambiente sano, que cada vez más se valora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario