jueves, 11 de mayo de 2017

Organizado por el Goleta CF. Ponencia del 2º Entrenador de UD Las Palmas

El pasado día 10 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de nuestra Heredad, organizado por el Goleta FC, una interesante ponencia a cargo de Eder Sarabia, 2º entrenador de la Ud. Las Palmas, con la asistencia de un gran número de jugadores de todas las categorías del esta Entidad Deportiva de nuestro municipio.



A parte de la explicaciones técnicas de todo tipo, hizo mucha insistencia sobre trabajo en equipo, los valores como persona.


Aporto ideas sobre la elaboración de trabajo entre semana, preparación de los entrenamientos, y un montón de ideas sobre trabajos en grupo.


Finalizó este acto con una proyección de vídeos sobre los trabajos  de diferentes facetas en el juego tanto el robo de balón como de contra taques, recepción y pase, etc. etc.


Se estableció un ruegos y preguntas con los niños, técnicos, entrenadores y padres.


Firmó balones, camisetas a los asistentes, aparte de las fotos para el recuerdo, también firmó en el libro de honor de nuestra Heredad.


Se le hizo entrega por parte del Goleta FC, de un obsequio, así como la foto de rigor tanto con la directiva, jugadores, padres, niños, etc. 


Firmó en el libro de honor de nuestra Entidad, y la foto pertinente con una representación de nuestra directiva.
Y desde aquí felicitamos a este tipo de iniciativas que hace más fuerte el deporte en general, y al fútbol en particular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario